Condensación vigas de hierro

Tengo una buhardilla hecha con vigas de hierro encima el machinbrado luego 4 cm de proyectado luego 5 cm de hormigón y las tejas el problema es que en invierno se condensa y las vigas sudan mucho y aunque no tengo vivienda hay tengo y sala de deporte y juegos.
Mi pregunta es ¿hay alguna pintura que pueda evitar dicha condensación? O si no la hay que solución me daríais.

1 respuesta

Respuesta
La condensación de esas vigas no puede evitarse con ninguna pintura ya que la condensación en estas se bebe a dos factores:
1) La temperatura de esas vigas que estarán seguramente frías
2) A una elevado aumento del % de humedad
Por ello tiene dos opciones, aislar térmicamente dichas vigas cosa complicada ya que puede estar en contacto con algún elemento constructivo que las enfría incluso estar en contacto con el exterior y por otro ventilar más la buhardilla para disminuir el % de humedad.
La situación ideal para que esas vigas tengan condensación es que tangas la calefacción alta y poca ventilación.