¿Qué pasa con mi pez betta?

Hace una semana compre un pez betta, pero casi no come, pasa mucho tiempo en el fondo, como si estuviera muerto, hoy fui al acuario donde lo compre, el señor me dijeron que lo pusiera en el sol un rato y que le diera de comer cuando estuviera en el sol, hice eso pero tampoco comió! Entonces lo lleve a otro acuerio y me dijeron que era normal. Compre artemias vivas para darle y si se las comió, me dijeron que le diera 6 artemias. ¿Esta bien con esas? ¿O cuántas debería darle?

1 respuesta

Respuesta

Tu pez es sibarita je je. Solo le gusta la comida viva.

Con 6 es suficiente, ten en cuenta que su estomago tiene aproximadamente el tamaño de su ojo.

Sigue intentando darle comida comercial a ver si acaba pasando por el aro