Cómo hacer que mi betta coma alimento?

Tengo un betta y desde que lo compré no consume alimento, sólo come artemia viva, incluso rechaza la artemia congelada y la seca, sé que debo complementar su alimentación pero no acepta otra cosa lo cual es un problema porque no siempre logro encontrar artemia viva fácilmente y en ocasiones el paz pasa más de 4 días sin alimentarse, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, simplemente tu betta está mal acostumbrado. Son muy listos y saben que si esperan llegará la comida que les gusta. Ese pez puede estar sin comer una semana. Así que déjale solo comida de otro tipo, con paciencia tarde o temprano la comerá. Cuando hay hambre no se mira tanto lo que se come. Sobre todo paciencia, ya verás como al final se la come.