Juicio por hurto este jueves

Por fin m ha llegado la citación a casa del juicio rápido, se celebrará este jueves, estoy muy nerviosa y quisiera saber como va a ser el procedimiento, se presentará el seguridad, ¿la policía? ¿Llevarán las imágenes? ¿Qué me preguntará el juez? ¿Con decirle que es verdad es suficiente? El juicio es por un hurto de 22 e en primark, nunca lo había hecho y pirsupuesto que no lo haré nunca más en mi vida estoy escarmentado totalmente, estoy un poco perdida en esto, me podéis explicar un poco

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo un juicio el día 19, y estoy muy nerviosa por lo que me puedan preguntar y cuanto me pondrán de multa

Respuesta

Si reconoce que ha cometido un hurto la sancionarán por ese delito.