¿Que pasa en un Juicio sobre hurto?

Veréis, hoy nos han pillado a mi y a otra amiga unas cosas en el primark cogiendo unas cosas. A mí por coger una chaqueta de 28€ (me gustaba mucho y no tenía el dinero en ese momento😢) y al ser mayor de edad a mí y a otra amiga nos han puesto un juicio por hurto, la chaqueta valia 28€. ¿Quería preguntar que es lo que me va a pasar? Nunca he tenido ningún antecedente ni nada y es la primera vez que voy a ir aún juicio. Tengo 19 Años y soy estudiante pero estudio fuera de mi pueblo en otra cuidad asi que lo estoy con mis padres y ellos me envían dinero cada cierto tiempo, yo no trabajo. Y eso quería saber, ¿qué me pasara? ¿Si me ponen multa de cuanto será? Mis padres no sabes nada, ¿así qué al ser yo mayor de edad no les avisan no?

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada, Nicky. Primark lleva la política de no dejar pasar ni una, e irás a juicio. Te pondrán una multa (imposible decirte el importe porque el juez tiene manga ancha para imponerla) que pagarás en cómodos plazos. La notificación te llegará al domicilio que diste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas