¿Que pasa en un Juicio sobre hurto?

Veréis, hoy nos han pillado a mi y a otra amiga unas cosas en el primark cogiendo unas cosas. A mí por coger una chaqueta de 28€ (me gustaba mucho y no tenía el dinero en ese momento😢) y al ser mayor de edad a mí y a otra amiga nos han puesto un juicio por hurto, la chaqueta valia 28€. ¿Quería preguntar que es lo que me va a pasar? Nunca he tenido ningún antecedente ni nada y es la primera vez que voy a ir aún juicio. Tengo 19 Años y soy estudiante pero estudio fuera de mi pueblo en otra cuidad asi que lo estoy con mis padres y ellos me envían dinero cada cierto tiempo, yo no trabajo. Y eso quería saber, ¿qué me pasara? ¿Si me ponen multa de cuanto será? Mis padres no sabes nada, ¿así qué al ser yo mayor de edad no les avisan no?

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada, Nicky. Primark lleva la política de no dejar pasar ni una, e irás a juicio. Te pondrán una multa (imposible decirte el importe porque el juez tiene manga ancha para imponerla) que pagarás en cómodos plazos. La notificación te llegará al domicilio que diste.