¿Me ama o por que sigue buscando? ¿Cómo superar al papa de mi hija?

Resulta que conocí a este hombre cuando el ya tenía 2 hijos y de distinta mujer... Yo lo acepte así... Yo siempre trate de apoyarlo y ayudarlo a ser mejor como persona... Tuve una relación de 3 años de noviazgo el siempre fue muy celoso conmigo... Teníamos problemas constantes por tonterías yo sin duda intente varias las veces de alejarme sin éxito... Y por obra de las casualidades el término viviendo conmigo con su hijo sin planearlo (yo siempre he vivido sola) ... Descubrí que estaba embarazada cuando estaba más que decidida estaba dejarlo y termine quedándome para intentar tener una familia... No se pudo pues eran constantes maltratos y humillaciones así que me fui de mi casa... El se dio cuenta del daño y que necesitaba ayuda... Un tío lo llevó a un grupo aa y en verdad mejoró muchísimo fue tanto el cambio que después de que ni siquiera permitía acercarse comrnze a relacionarme con la esperanza de volver a intentarlo... El me pedía y se esforzaba muchísimo para que yo volviera y con todo mi embarazo comenzamos a salir... Lo hice participe de el embarazo y pasamos buenos tiempos... El desde entonces jamás me ha tocado ni humillado... Pero a finales de mi embarazo algo se notaba raro... El era distante dejó de ser cariñoso... Recibía llamadas de una mujer(el ya me la había mencionado de ella que era una compañera de su grupo pero no tenía relación con ella)... Ya no me hablaba... Algo andaba mal... Yo sospechaba algo pero aún así confíe... Un día me pidió revisar su factura pues le cancelaron el teléfono... Ahí me di cuenta de las constantes llamadas que tenía con esta mujer eran horas de llamadas a su celular y a su casa... A las horas que el m decía que estaba ocupado horas que el me decía que estaba dormido horas que incluso días especiales como mi baby shower el se oculto para llamarle... Yo estaba decepcionada... Y para mi peor sorpresa ese día me internaron para dar a luz a mi bebe... Días después fue cuando toque el tema con el... El al principio lo negó... Pero término aceptando que si el hablaba mucho con ella y que el sabía que ella le gustaba pero que nunca hubo nada... Desde ahí corto todo contacto con ella...(raro si es una simple amiga)... Y pues yo me comenze a alejar de el le pedí cero contacto físico... El se ha hecho responsable de mi bebe de ahora 7 meses y no me ha dejado de insistir que estemos como pareja pero las cosas han cambiado mucho... 1el ya no me habla como antes ni esta al tanto de mi 2ni siquiera hace el esfuerzo por ser cariñoso y acercarse 3el se la ha pasado muy bien ahora con su soltería deja encargado a su hijo y se va a tomar constantemente con sus compañeros de trabajo 4No muestra ganas de recuperar su familia 5lo he cachado en dos que tres mentiras LO MALO DE TODO ESTO ES QUE YO LO SIGO VIENDO CADA 8 DIAS PUES LE LLEVO A LA BEBE DE 7 MESES ¿puede ser tiempo de que el se lleve a la bebe? ¿Cómo superar a alguien que tengo que hablar y ver? ¿Si el esta tan cómodo como esta ahora por que insiste en volver? ¿Me habrá engañado? ¿Cómo alejarlo de mi? ¿Por qué me siento tan mal que el la este pasando bien mientras yo lloro y sufro? ¿Por que cuando te. Embarazas los hombre te pierden el interés?

1 Respuesta

Respuesta

Hay hombres que solo buscan una relación con una chica pero sin que la dama quede embarazada, solo buscan pasar el tiempo y en cierto modo, es para calmar su placer PERO hay otros que buscan a chicas no solo para estar con ellas y tratarlas como princesas sino también buscan tener familia e hijos; en tu caso, te resulto el hombre equivocado ya que supongo que el no quería que te quedarás embarazada y por decirlo de este modo, este piensa que los hijos es una atadura innecesaria y que quiere seguir en su búsqueda de aventura.

Puede que me equivoque en esto pero piénsalo, puede que este personaje ya no se interese en ti como antes e imagino que solo piensa en terminar contigo para buscarse alguien "sin hijos", a veces estas personas se aburren tanto, sea por la monotonía que al tener la misma pareja y la misma rutina, tienden a buscar algo más o llega el momento donde estas "otras aventuras" son aburridas que se dan cuenta que rechazaron a alguien importante para sus vidas y quieren regresar, aunque a veces y suele pasar, que otra vez sucede lo del primer caso y deciden buscar otra dichosa "aventura"; lo que te podría recomendar es alejarte totalmente de esta persona, no te hace feliz y peor aún, no hará feliz a tus hijos! Pero si deseas platicar con él y exponerle tus puntos de vista en cuanto a la relación que llevaban y que era lo que estaba fallando, te sugiero que lo hagas con mesura y no exageres tus sentimientos ya que un hombre colérico no escucha razones sino incoherencias.

Espero que lo expuesto aquí te haya servido de algo, te deseo lo mejor, cuídate y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas