Ruido en las tuberías del agua

Tengo instalada una válvula de presión de agua a la entrada de la casa, es una vivienda unifamiliar, con el grifo abierto he tarado la presión a 4 bares, cuando cierro el grifo el manómetro de la válvula empieza a subir y se detiene en torno a 5,5 bares, entonces se observa que la presión empieza a bajar un poco y vuelve a subir y la aguja hace vibraciones y se trasmite a las tuberías de la casa una serie de vibraciones continuas muy fuertes y molestas y supongo que perjudiciales, tengo instalado un calentador de butano Cointra de 5 litros y me gotea, es nuevo y no se si sera por esas subidas de presión. Quisiera que me indicaras porque se producen esos problemas en la presión del agua, como lo podría solucionar.

1 respuesta

Respuesta

Yo pienso que el problema es ese regulador de presión, es el único que puede producir esas variaciones sin que se abra ningún grifo.