Solucionar un problema de salida de gases de butano , a causa del fuerte viento

En la zona en la que tengo la salida de gases, golpea mucho el viento y a causa de eso el gas quemado intenta salir vuelve a entrar y hace que se me apague el butano .

1 respuesta

Respuesta

Tienes dos soluciones:

1- Le montas un tiro forzado al calentador.

2- En el tramo de tubo de gases que está en el exterior le pones un codo de 90 º y montas un tramo de 30cm en adelante en sentido VERTICAL de tubo de gases y en la punta le pones el deflector

http://www.revisiondegas.com