Extracción de gases en un calentador de tiro natural

Quiero instalar un calentador termostático junkers de tiro natural y no se si el recorrido del tubo para la extracción de gases seria correcto para este tipo de calentadores. La instalación seria junto a un pilar de hormigón y no puedo sacar el tubo hacia arriba de modo que tengo que bordear el pilar para hacer una extracción lateral, el tubo debería de salir hacia arriba sobre 30 cm luego un codo, un tramo de unos 30 cm, luego un semicodo y por ultimo un tramo de unos 50 cm y ya estaría en la calle, ¿pero tampoco se como debería terminar ese tubo en la calle si horizontal? ¿Vertical?

¿

¿Podría instalar el calentador de tiro natural con este recorrido?

¿

¿Influiría qué justo en la pared donde saldría el tubo sopla bastante viento de levante para la estraccion de gases?

¿Se apagaría debido al viento?

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo y si te lo puedes permitir monta uno de tiro forzado,