Calentador de gas cointra que se apaga a los 10 ni

Tengo un calentador de gas butano que se apaga a los 10 ninutos de estar encendido
Tiene el tubo rijido y un codo a 40 ctm.

1 Respuesta

Respuesta
Explica mejor que tienes en los gases empezando por el termo
El caletador de gas esta recién instalado es de interior tiene un tubo rijido de 110
y a 40 ctm. Un codo y 40 ctm. Más salida a la calle lo dejo encendido y los 15 minutos
Más o menos se apaga el tubo se calienta mucho y al ratito vuelve a funcionar
tendría que subirle más el codo
Cuanto más lo subas mejor, y en la salida a la calle si esta horizontal le pones un sobrerete antirevoco y si es vertical un deflector de tres alas
Todo indica que los gases se te están acumulando revisa bien esos tubos que vayan siempre en ascendente para que salgan bien