Evacuación de gases

He de poner un calentador a gas butano en una galería cerrada. Al lado de donde quiero poner el calentador hay un cristal por el que quiero evacuar los gases y al ser un sitio pequeño me obligaría a poner un codo de 90 grados a la salida del calentador y unos 40 cm. En recto y otro codo de 90 grados para evacuarlos al exterior. Me han comentado que a la salida ha de tener mínimo 20 cm a no ser que sea estanco. ¿En uno estanco seria posible la evacuación de gases que propongo?

1 Respuesta

Respuesta
Si en uno estanco la salida del calentador es un codo de 90 grados pero ten en cuenta que un calentador estanco es un poco más grande que uno normal, yo antes de poner uno estanco miraría de poner un calentador por tiro forzado ya que como te comento viene a medir unos 5 centímetros menos que uno estanco y es un poco más económico...