Access 2010. Tengo campo Población con un cuadro de lista de 143 valores y no deja añadir más. ¿Tiene límite de carácteres?

¿Qué pasos tengo que seguir o que propiedades tengo que cambiar para que pueda seguir introduciendo valores en el campo población i permitir edición? O en formularios, hacer un cuadro combinado en cascada, con CCAA, ¿provincia y pueblos? ¿O tengo que hacer una tabla aparte y crear relaciones? Que lío.

1 respuesta

Respuesta

Maribel: Las especificaciones de Access 2010, las puedes mirar en:

https://support.office.com/es-es/article/Especificaciones-de-Access-2010-1e521481-7f9a-46f7-8ed9-ea9dff1fa854

No creo que el ListBox tenga una limitaEsa limitación que te aparece, es dificil saber de donde viene, sin ver la BD.

En cuanto a los Cuadros combinados, hay bastante documentación en la red, pero si quieres mirar un ejemplo sencillo que tengo en Mediafire, te lo descargas de>>

http://www.mediafire.com/file/v66sy4jq34b30lo/CbosPaisCiudadEmpresa.rar

Un saludo >> Jacinto