Envío de correo desde formulario Access

Necesitaba ayuda con el código para que pueda enviar un correo automático con los datos del formulario(independiente) al pulsar un botón.

Luego también me gustaría como preparar un código igual, de envío automático de un correo con unos datos que aparecen en los textbox del formulario pero que se envíe 7 días después de pulsar un botón.

Y por ultimo ya una ayuda para que os den una matrícula y es que me gustaría que esos correos se envíen a una dirección de correo que esta en la base de datos en función de lo que elijamos, me explico. Cuando entras a la bd hay un formulario que te obliga a identificarte, entonces me gustaría que si eliges una opción de un cuadro combinado que es tu nombre al cual en una tabla estaría asociado a un correo pues automáticamente access ya sabe que tiene que enviarte el correo a ti. Espero que no sea muy dificil y me puedan ayudar...

1 Respuesta

Respuesta

Iñigo: Sin ser una cuestión dificil, si que es larga de explicar, y lo mejor según mi opinión son unos ejemplos, de los varios que hay en la Red.

En la Web de Neckkito, puedes ver varios: En el Apartado Código de la Página

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos

Verás: Y una de Mail, Y dos de Mail...

Yo tengo un par de ejemplos en MediaFire, que son:

http://www.mediafire.com/file/ccja396gccjzwfu/EMailConOutLook.rar

http://www.mediafire.com/file/6vthvvskp3hopdo/EnvInformesFiltrados.rar

Espero te ayuden. Mis saludos >> Jacinto