¿Diseño de Tabla en Access solo me permite insertar 255 filas porque?

Ante todo gracias por leer mi pregunta mi problema es el siguiente e creado una tabla con diferentes campos pero cuando llego a los 255 ya no puedo insertar más me indica demasiados campos definidos y bueno quisiera saber si hay alguna manera de poder ingresarlos ya que tengo que hacer un formulario con más de 500 campos parecidos a una hoja de excel ya que esos campos los jalo de un cuadro de una hoja de excel si por favor alguien puede ayudarme les agradecería mucho y si pudiera les envió el ejemplo que he hecho para que me puedan indicar si el camino que estoy tomando esta bien o puedo hacerlo de otra manera muchas gracias que tengan buena día

4 Respuestas

Respuesta

Microsoft Access no permite más de 255 campos es una limitación de diseño de la Aplicación. Y la única solución es utilizar hasta 255 campos.

Respuesta

Como muy bien te ha dicho Dikson, no puedes poner más de 255 campos, pero aunque pudieras, no podrías hacer un formulario porque me imagino que pondrías un cuadro de texto con su etiqueta, para diferenciar los servicios, y eso son dos controles, la etiqueta y el propio cuadro de texto, y por construcción Access no permite más de 754 controles en un formulario.

Échale un vistazo a este enlace

https://support.office.com/es-es/article/Especificaciones-de-Access-2010-1e521481-7f9a-46f7-8ed9-ea9dff1fa854

Respuesta

Normalmente cuando tienes una tabla con tantos campos se puede hacer de una tabla varias tablas con menos campos cada una así a la hora de funcionamiento de la base de datos es más rápido

¡Gracias!

De nada. Es lo que normalmente hago yo tiene que ser una cosa excepcional para que tenga una tabla tan grande

Respuesta

Alberto: Como complemento a lo que te responde Dikson con acierto, si realmente te has creado la necesidad de insertar en una tabla más de 255 campos, me temo que el diseño no es el adecuado, pero nadie mejor que tú puede asegurar eso.

No obstante mi sugerencia es que te plantees partir esa Tabla en varias.

Ni por asomo es sentar cátedra. Mis saludos >> Jacinto