Access, formularios entrada datos, combos anidados

Tengo una base de datos que recoge información de laboratorios. En el formulario introduzco una serie de datos de estos laboratorios para hacer informes periódicos. Para facilitar el encontrar el nombre del laboratorio (son más de 100, con nombres parecidos), en el formulario tengo un campo de CCAA y otro de Laboratorio. Me gustaría que el cuadro combinado Laboratorios únicamente mostrara como opciones a elegir, los laboratorios que se encuentran en la CCAA seleccionada previamente, pero no lo consigo. He probado a seguir los pasos indicados en varios foros pero no lo consigo, al seleccionar la CCAA, en Laboratorio no aparece ningún laboratorio.

1 respuesta

Respuesta
En mí página web:
http://angelessebas.es/
En el apartado cuadros combinados, supuesto cuadros combinados en cascada tengo algunos ejemplos que te pueden servir.
Cualquier duda, me consultas.