Como quitar la vista de la lista desplegable de un formulario

Estoy realizando una pequeño programa en access con base de datos, tengo una tabla principal (A) y una tabla secundaria (B), en la tabla A tengo un campo que en este caso se llama b, y en la tabla B tengo un campo que en este caso se llama c, en el campo c de la tabla B tengo los números (1, 2, 3, 4, y 5) y el campo b de la tabla A lo tengo como selección de los datos que hay en el campo c de la tabla B (si no me doy a entender seria así: en el campo b de la tabla A selecciono solo los numero (1, 3, 5)), el problema es que al crear un formulario de la tabla A, ingreso el campo b y me aparece como una lista desplegable automáticamente, en la cual me aparece los datos que seleccione (1, 3, 5), pero al darle click en la flecha de la lista me aparece los otros datos que no seleccione (2, 4), quisiera saber si hay forma de que en el formulario no me aparezca la lista desplegable si no como cuadro de edición solo con los datos seleccionados (1, 3, 5) sin que me aparezca la flecha de la lista desplegable con los otros datos no seleccionado (2, 4).

1 Respuesta

Respuesta

Jhon: A mi modo de ver tienes alguna duda en cuanto a los Origenes de Fila de los combos.

Sin acabar de entender tu pregunta del todo, te sugiero mires éste Ejemplo que Sveinbjor tiene en la Web de Neckkito. Creo que te aclarará dudas.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/311-cuadros-combinados-inteligentes

Mis saludos y Feliz Navidad >> Jacinto

Jhon: Como ampliación a lo que te comento arriba, si quieres mirar éste enlace de Microsoft. Entiendo que también te puede ayudar

https://support.office.com/es-es/article/Agregar-un-cuadro-combinado-a-una-vista-en-una-aplicaci%C3%B3n-de-Access-71b06543-5a69-4685-ac3b-2684e8c9c776

Jacinto