Cuenta de administradores en windows 7 que ha aparecido sola

Isabel a ver si sabes porque de repente me aparece una cuenta de administradores en win 7 que antes no aparecía,,, la he visto al reiniciar en la pantalla de bienvenida cuando ante solo se veía la mía con mi nombre de usuario...

Además voy a panel de control y no tiene la opción de eliminarla... ¿tienes idea como puedo quitarla?

He estado intentando reinstalar un corel draw y me empezó a tirar errores de permisos (y no lo pude reinstalar) y llevo días liado con los permiso cambiándolos etc... ¿puede haber aparecido por eso?... Como ya digo no tiene opción de eliminar y me molesta bastante ver y tener cosas que no uso ahí... Acabo de restaurar sistema y no ha cambiado nada.. El tema de los permisos es algo que me molesta bastante me da bastantes problemas y como no lo entiendo muy bien pues peor...

A ver que eme puedes decir

2 Respuestas

Respuesta

El windows por defecto siempre viene con una cuenta de administrador. Normalmente siempre esta oculto, porque la cuenta que tu haces por defecto es igual a esa. Yo me miraría sobre seguridad, es decir si tu ordenador tiene virus o troyanos porque puede que alguien remotamente este usando esa cuenta (que tampoco te quiero alarmar, puede ser una posible hipótesis a que haya sido usada de la nada). Así que pasaría antivirus, anti troyanos, etc etc. En cuanto a cuando isntales o reinstales el corel draw dale botón derecho y dale ejecutar como administrador, a ver si te resulta.

Respuesta

¡Gracias!

Desinstala el core y pasa el ccleaner

Vuelve a instalar el nuevo.

que va....ya lo hice el ccleaner lo paso cada poco también tengo el argente registry cleaner que es mejor ytambién lo uso...e incluso he borrado a mano todas las entradas desde regedit..pero nada...yo creo que es algo de anticopy..

no sé es muy raro..ahora mismo no tengo bastante internet ..(tengo tarifa móvil en el pc) y no puedo intentarlo pero ni descargandome la versión de prueba de su página instalaba ya....no sé si he cometido yo el error en el registro o es cosa de eso de anticoping....tengo otro editor vectorial affinity designer y tampoco ..me pide netframework 4.6 y resulta que tampoco puedo instalar netframework...cuando la barra de progresop de la instalación se encuentra casi arriba dice..revertiendo y se baja y adiós me están volviendo loco y ejecutar como administrador lo hago siempre(aunque soy el administrador pienso que en realidad no hace falta)