Mensaje error en corel

Como puedo conseguir arrancar CDR12 si cada vez que lo intento me aparece el mensaje siguiente: "No se ha encontrado un archivo de espacio de trabajo válido en la ruta especificada. An invalid character was found in text content". Esto comenzó a partir de que se me reiniciase el ordenador solo, cosa que por otra parte me ocurre cada dos por tres. El caso es que he reinstalado corel 3 veces y sigue igual. El problema es solo con corel draw y no con el resto de aplicaciones que trae corel graphic suite. ---

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm... no creo que tu problema sea corel, tomando en cuenta en mensaje que te aparece, estoy un 90% seguro de que la falla es el windows en si, debe tener fallas que lo corropieron, te digo esto porque recuerda que aunque todos los programas usan la base de datos de fuente de windows, poco la usan y necesitan tanto como corel, si el window esta dañado en esa área, se reflejara en el corel también. Te recomiendo lleves a darle una revisada al equipo y de paso una instalación desde "0" del window. Eso debería resolver el problema.