Estadísticas con corel

Quisiera saber como hacer un gráfico estadístico con corel, osea, hacer barras o pyes estadísticos, como se hacen con el illustrator.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres hacer esos gráficos con Corel Draw, teniendo en cuenta que es un programa de "dibujo", tendrías que hacerlos a mano, o sea dibujar una a una las barras y demás.
Las antiguas (muy antiguas) versiones de Corel Draw incluían el Corel Chart que te hacía este tipo de gráficas y las trasladabas después al Corel Draw.
Pero a día de hoy, tenemos el Corel WordPerfect Office, que incluye el programa Corel QuattroPro. Este programa te permite hacer esas gráficas y después las mismas las copias y pegas en el Corel Draw o las exportas. Te quedarán tus gráficas perfectas.