No tengo acceso al Panel de Control

Tengo un problema con el Panel de Control, y es que no puedo acceder a él desde mi cuenta de Administrador, me dice que no tengo permisos del Administrador, cuando el Administrador soy yo, y no tengo acceso a nada. Curiosamente desde la cuenta cuenta que tengo en el equipo, de Invitado, que no es Administrador y no tiene todos los permisos SI que se puede acceder, pero no están operativas las funciones.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 opciones, pasar el programa CCLEANER que te puedes bajar gratis de internet para que te borre todos los archivos basura de tu PC y solucione los problemas en el registro de windows
Y si esto no te funciona tambien puedes entrar en modo a prueba de fallos pulsando muchas veces F8 al arrancar el PC y crear otra cuenta de administrador y luego borrar la antigua.