Utilizar Corel

Tengo un problema un poco extraño... Cuando instalé el Corel en la oficina con mi sesión (soy administrador), lo instalaba y lo utilizaba sin problemas. Pero si alguien (en ese mismo ordenador) que no fuera administrador utilizaba, con su sesión, el Corel, a la hora de crear un nuevo gráfico aparece un mensaje diciendo más o menos así: "El archivo corelapp.ini no es válido", y se queda la ventana de Corel en gris, sin aparecer el nuevo documento... ¿sólo deja utilizar el Corel a los administradores?... Otra cosa que probé fue, meterme como administrador, y en el archivo del Corel (del CorelDraw) pinchaba en el botón derecho, Propiedades/Seguridad y a continuación daba permisos a los otros usuarios para que utilizaran el Corel (control total, etc), pero esto tampoco funcionó. La gente que yo añadí entró con su sesión y nada, les salía igualmente el mensaje este... ¿sabes cuál es el problema? El sistema operativo es el Windows 2000...

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué version de Corel utilizas? La version 12 es la única que fue diseñada para Windows XP y se ejecuta corerectamente bajo Windows 2000 con los ServicePacks correspondientes. La 11 si bien se ejecuta bien, puede tener problemas de omcpatibilidad. ¿Descargaste los dos ServicePacks de www.corel.com? Tu problema, sin embargo, me suena más a un problema de configuración de Windows que de Corel. Ninguna de las opciones del programa se refiere a los privilegios de usuario. Pero si deseas más información, infórmame que version usas (al abrir un archivo te dice, por ejemplo Corel 11.633, 9.439, etc.) y si has instalado los ServicePacks de Windows 200 y de CorelDraw, y de esa manera podría averiguarte más datos.
Buena suerte
Ariel Garaza Diaz