Devolución de señal para vehículo de segunda mano

Hace más de una semana estuve mirando vehículos y me gusto uno en el concesionario de jaguar, quede con el comercial que me gustaba y que arreglábamos la compra y me pidió fianza yo de confiada le di 3000€, tras una semana llamándolo y pasando de mí diciendo que no se podía hacer la financiación, luego que tenía que dar más dinero y llamándolo para quedar y dándome largas decidí pasar por otro concesionario donde vi el mismo vehiculo 10000€ más barato asique anule el coche anterior por disconformidad en principio con el trato y después con el precio. Y hoy he ido a por la señal y me dijo que me la devolvía pero que me llamaría la financiera y aunque no quisiera el coche que dijese que si lo quería para que la financiera en futuras compras no me vetará ( me intento engañar para que firmase la financiación vía voz y no tuviese marcha atrás) al enterarme de la estafa le dije que me diera de inmediato la señal que me había intentado estafar y su respuesta fue porque no quieres mi vehículo porque debería darte los 3000€.? Que hago estoy temblando, de momento esta mañana a consumo ire

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que los 3000€ los has perdido, ya que eres tu quien ha decidido no quedarte con el coche y esa señal es una reserva del coche para quedarte tu con el, precisamente por las perdidas que le puedes causar si como es el casi no lo quieres, la única forma habría sido que por escrito te hubieran dicho que no te lo financiaban y hubieras reflejado en la reserva que te devolvería la señal si no te fibanciaban