La financiera no me deja cambiar el coche de nombre,

Compre un coche por valor de 18000 euros, de los cuales 15000 los financie a 8 años, quise vender el coche y la financiera me dijo que tenia que cancelar la deuda, me quedaban 10000 euros por pagar y pague 6000 euros y me cobraron una comisión de 160 euros, ahora me quedan por pagar 3000 euros y no se lo que hacer para cambiar el coche de nombre.

1 respuesta

Respuesta
No queda más remedio que pagar la deuda. Lo que ha gravado la financiera se llama Reserva de dominio y legamnete puede mantenerla hasta su pago completo.