Levantamiento de dominios vehículo

He vendido mi coche y al comprador para ponerlo a su nombre le piden el levantamiento de dominios del coche al haber sido financiado el problema es que al haber pasado catorce años yo no me acuerdo de que financiera era y en el concesionario me dicen que trabajan con tres distintas y no saben cual era quisiera saber si hay otra forma de conseguir esos papeles

1 Respuesta

Respuesta

En el Registro Mercantil de su provincia, Bienes Muebles, figurara la reserva de dominio y la empresa que la tiene... Con estos datos, se tendrá que poner en contacto con ellos, para el levantamiento.