Dos financieras

Quería saber si es legal que el concesionario me hiciera dos financiaciones de diferente financieras para un mismo vehículo pero mismo propietario. Si es legal y dejo de pagar, ¿quién se queda con el coche? Es que ya he tenido problemas con mi coche Kia con dos estafas; una de duplicación de matrícula y otra con una empresa que se llama consulauto (que se quedaron con 1000 y pico euros que supuestamente era para 7 años de mantenimiento gratis...

1 Respuesta

Respuesta
No se a que se refiere. ¿Dos financiaciones? ¿Usted no vio nada raro cuando suscribió el préstamo? ¿Qué dos financieras son? ¿Qué plazo firmó? ¿Qué plazos? ¿Hay reserva de dominio?
¿Nos compramos un Kia de 22540? En el concesionaio de "un amigo" no entendemos nada depapeles y firmamos todo, luego nos enteramos que el total del dinero (inclso un par de miles más) se pidieron a cetelem una parte y general elctric capital bank a otra ni siquiera puedo conseguir el contrato de ctelem para saber algo... ¿pago a cetelem 177 en 84 meses y General Electric 176 en 96 meses y reserva de dominio? Ya me informare de que es eso.. je je es que estas cosas a mi se me dan fatal... soy una chica agradecida solo por el mero echo de haberme contestado gracias por su labor
Lo que usted comenta no es lo habitual. No entiendo porque se hizo así, pero claro, ¿qué le puede decir yo? Tendría que decirle más quien lo hizo.
La reserva de dominio es un derecho sobre el vehículo. Ge (General Electric) tiene un derecho de propiedad sobre el hasta que se pague completamente. No tiene más historia.