Problemón con cambio Jaguar S-Type

El pasado jueves el cambio de mi Jaguar me dejó tirado en la autopista al dejar de funcionar misteriosamente. Iba con velocidad de crucero y de repente desapareció el cambio, y el motor se aceleraba sin transmitir movimiento al coche, hasta que quedó parado por inercia en la cuneta. Después de llevarlo en grúa a un concesionario, me dijeron que se tendría que SUSTITUIR EL CAMBIO y que preparase alrededor de 4000 euros. El vehículo hace casi un año que está sin garantía, por lo que estoy temblando. Ahora está en camino al concesionario oficial de mi ciudad.
¿Tu conoces si puede haber otros motivos por los que suceda este incidente?
He visto en el manual que hay fusibles que controlan las electroválvulas del cambio, y otras cosas relacionadas con el cambio, etc...

1 respuesta

Respuesta
Si todavía no te lo han mirado llevalo a una casa especializada ya que en la casa te van a poner otro cambio del tirón quitándote un riñón y lo suyo es que tu coche lleve el cambio original que tienessi quieres yo te recomendaría llevarlo a un taller especializado como AUTO-MATIC en Alcorcón-Madrid allí son especialistas y muy buenos profesionales