Préstamo para coche ó financiera concesionario

Tengo una duda espero que me ayudes a resolverla, es la siguiente: quiero comprarme un coche seminuevo o de ocasión y no se que me va a salir mejor si hacerlo con la financiera que tenga el concesionario o pedir un préstamo.

2 Respuestas

Respuesta
Todo depende del tipo de interés y de las comisiones que te cobre la financiera del concesionario o tu banco, todo es cuestión de que te informen y compares.
Si quieres coméntame las condiciones y te diré cual me parece mejor.
Me han ofrecido un prestamo con Race, le cuanto las condicciones:
Prestamo seria de 20000
Plazos 72 meses
Interés nominal anual (%) 5.95
Comisión de apertura (%) 3
Comisión amortización parcial (%) 3
Comisión cancelación total (%) 3
Cuota Mensual : 324€
Que le parece las condicciones
Saludos
El tipo de interés me parece acorde con la que está cayendo, pero no tanto las comisiones.
Pregúntale a tu banco a ver si te da mejores condiciones.
Respuesta
Tienes que pedir las condiciones en los dos sitios, compararlas y quedarte con la mejor.
A día de hoy seguramente te de mejores condiciones el concesionario, ya que, para ellos, lo más importante es vender el vehículo.
Para comparar pregunta en el banco donde tienes la nómina, ya que suelen tener prestamos un poco mejores para quien tiene la nomina domiciliada.
Si quieres cuando tengas las propuestas me vuelves a preguntar y las comento.