Deuda con la seguridad social y jubilación

Mi marido tiene 65 años y es autónomo, Tiene cotizados 41 años. Desde que empezó la crisis no ha podido pagar Autónomos, tiene una deuda con la seguridad social.

Hemos ido a pedir un aplazamiento y nos han dicho que son más de 30.000 euros y que no se lo concedían. Por lo tanto no se puede jubilar. ¿PREGUNTO si no cobra jubilación como podemos pagar la deuda?. El único bien que tiene es un parte de un piso que heredo de un hermano, que ya lo han embargado.

¿Qué podemos hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Primero la jubilación no es obligatoria y menos a los 65, por ño que no queda otra que seguir grabajando y pagar la deuda, a parte entraría otros papeleos y plazos que tendría que ser un experto viéndolos y estudiándolos quien te dijera con más exactitud que va a cobrar