Problema de arranque

Explico mi inquietud. Tengo un renault megane 2 del año 2009 el cual presento el siguiente problema cuando lo compre tenia que colocar la tarjeta, pulsar el botón star mas el pedal de freno y arrancaba, ahora eso no ocurre ahora en la pantalla me dice PONER EN PUNTO MUERTO siendo que la palanca de cambio esta en neutro y recalco que mi renault es manual no automático hoy arranca pisando embrague mas botón star, producto de esa anomalía no me enciende las luces de retroceso, e cambiado el swicht de marcha atrás que esta al lado de la caja de cambio de color verde e revisado los fusibles que están adentro del vehículo pero sigue igual con el problema

3 Respuestas

Respuesta

Comprueba este fusible en la UPC (caja de fusibles y relés del motor)

Respuesta

Tengo el mismo problema en mi renault megane, al apretar el freno no arranca pero si que lo hace con el emrague, no veo ninguna otra anomalía, así que estoy pensando que quizás sea el fusblee que indico, podría por favor explicarme como cambiarlo yo misma, seria de gran ayuda, mi correo electrónico es [email protected] gracias por su ayuda.

Respuesta

Yo tenia el mismo problema. Le apreté los pines del bulbo de REVERZA para que entrará más justo y santo remedio. Y encendió el MEGANE hera solo eso que me enloqueció o por una semana