¿Buenas gente soy nuevo en el foro alguien me podría decir como quitar la tapa de fusibles del motor y cual seria el fusible?

Jejejej como podréis comprobar soy nuevo en esto de los foros je je es que quisiera verifica r el fusible antes de mirar la clema de la caja de cambios y ojala sea solo el fusible

1 respuesta

Respuesta

Si es de los frenos, en la caja de cambios no lleva nada, esta en el pedal de freno y lo más seguro es que este el interruptor mal.

Perdone no me exprese bien es la luz de marcha atrás la que no enciende y no se si tendré que quitar la batería para quitar la tapa de loa fusibles del motor

Pues entonces vas bien, desconecta la clema del interruptor y puentea los cables, no lleva fusible, bueno si lo lleva pero alimenta más cosas y si solo es la luz de marcha atrás, lo más seguro es que sea el interruptor

¿Entonces es recomendable mirar el fusible antes que la clema no? Ya que cambiar el fusible seria mucho más simple supongo...

Es que como te digo, el fusible alimenta más cosas, así que no creo que sea eso.

Puentea el conector, es más rápido