Caldera roca victoria 20 no enciende

Tengo una caldera roca victoria 20 y de repente no funciona, ni el agua caliente ni la calefacción y cuando giro la rueda del panel no se enciende ninguna luz, es como si estuviera apagada. ¿Qué puedo hacer? Si levanto la carcasa, ¿hay algún botón de reseteo?

1 respuesta

Respuesta

Si no se enciende ninguna luz, osea la verde,, no puede funcionar, posiblemente cuando funciona, es por que si se enciende,, puede que haya un mal contacto, en el cable de alimentación, que desde el enchufe a la parte izquierda de la caldera,, quita la tapa pequeña roja que lleva dos tornillos, y mira si el conector verde de cuatro unidaddes, está flojo y se ha salido parcialmente

Muchas gracias Lara, he hecho lo que me decías y nada, Tampocoparecía que el conector estuviera flojo. Por cierto el modelo es victoria  20/20 me equivoqué arriba, aunque si no enciende (es como si estuviera desenchufada solo hace un pequeño ruido cuando se abre el agua pero no se enciende ninguna luz) eso es lo mismo para todos los modelos...

El modelo me lo he imaginado que era la 20/20 , ¿no se enciende el verde del símbolo stamby;? Si no se enciende tienes que mirar lo más basico; que es probar el enchufe a ver si tiene corriente; y mirar un fusible que lleva junto al conector que es de color verde

Si en el enchufe hay corriente, y el fusible está bién, tendrá que cambiar el cuadro, y decirte que si es la Victoria 20/20 atmosférica, te puedo yo suministrar el cuadro nuevo por 175 €,

De todas formas, si ves algo que dudes en las pruebas que te he comentado, puedes consultar me