No siento placer al penetrar

Cuando estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja y la penetro o ella me hace sexo oral no siento casi nada y tardo demasiado en acabar por el contrario cuando me masturbo yo es muy rápido además de todo eso me duele un poco y siempre que acabamos me queda doliendo el pene

1 Respuesta

Respuesta

Eso puede ser de que tu mente / pene . Se siente como nervioso /intranquilo . Al no ser vos el que te masturbé. Si tu tiene sexo y no sentía placer o cuando te hace un oral visita a un medico puede ser por una infección o al contrario solo es algo pasajero.

Si sientes dolor al eyacular es porque te has masturbado mucho o mal . Lo recomendable es dale descanso. Para que estés mas tranquilo visita a un medico y que te oriente mas sobre tus dudas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas