Más peso con bíceps que con tricep

Guerreros tengo una pregunta lo que pasa es que levanto 8 kilos con bíceps y 5 kilos con tricep eso esta bien es que con tricep no puedo levantar más muchas gracias si me responden

1 respuesta

Respuesta

Bueno párese que tu bíceps esta más desarrollado es normal pero lo más optimo es cargar igual en ambos tienes más fuerza en una parte que en otra solo sigue cargando pero concentrate más en el tricep y enfócate más en el siempre lo menos desarrollado merece más atención