Calentador cointra cob 10 no calienta del todo

El problema que tengo es que al abrir el agua caliente sale templada. (Ha pasado en unos días de salir agua hirviendo a salir templada). Regulando desde el frontal, probando con las dos llaves, y nada, no hay manera de que caliente como antes.
Cambios que he podido apreciar:
- Al encender el calentador los quemadores del gas es como si le faltaría fuerza, ya que antes tenía más llamarada, más fuerza de los calentadores.
- Al cerrar el grifo del agua caliente, se apaga el calentador pero se queda como unos segundos funcionando y se apaga produciendo como un fogonazo de aire.

2 respuestas

Respuesta

Si es de gas butano puede estar fallando el regulador de la bombona, también puede ser de la membrana que este mu pasada.

¡Gracias!  Ya he solucionado el problema!

Lo que he hecho ha sido cambiar el regulador de la bombona... y perfecto!!! Ya funciona a la perfección.

Respuesta

Pienso que el problema es de la membrana del calentador, cuando está rota o desgastada produce todos esos problemas que describes.

El cambio de membrana, que es una junta de goma que está dentro del cuerpo de agua, suele ser sencillo y no muy caro.

¡Gracias Jorge! Cambié primeramente el regulador de la bombona como dijo eltapa y ya funciona perfecto!! Por lo visto ahí estaba mi problema.

Gracias por la ayuda.