Me ha llegado una cédula de emplazamiento y no se que debo hacer

Tube un accidente el cual fui la culpable me reclaman una cantidad y se que tendré que abonarla pero hasta la semana pasada no tuve conocimiento de como estaba el asunto y lo primero que me han notificado a sido una cédula de emplazamiento que debo de hacer cual seria mi siguiente paso si no tengo abogado y me dicen que lo necesito o un procurador?

1 respuesta

Respuesta

Comunicarlo a tu Cía de Seguros porque al final son los que van a pagar tu responsabilidad civil. Te dirán si te personas con el abogado y procurador de la compañía

Es que mi seguro no me cubre

Los daños causados a terceros si te tendría que cubrir. Yo iría, y si no pues a un abogado de tu elección, y después de estudiar la demanda te dirá las opciones que tienes