¿Si tengo 27 porque siento que se me va el tren?

Bueno con la expresión de que se me va el tren quiere decir que me preocupa que llego a los 30 años y no me siento realizada aun como persona... Soy mujer tengo 27 años recién cumplidos... Y sí, tengo mis estudios completos soy licenciada, tengo mi propia empresa que esta creciendo todavía ya que trabajo sola y además logre sacar una carrera como bailarina clásica profesional, pero aun así no me siento feliz con mis cosas... No se si será el entorno ya que vivo en Venezuela y el día a día aquí se pone cada vez más difícil por el costo de las cosas y lo que cuesta conseguir los elementos básicos del día a día... Aún vivo con mis padres pero sin embargo me están exigiendo que me vaya de la casa... Piensan que como trabajo desde casa no tengo un trabajo digno, y que por eso debería trabajar en una empresa grande donde igualmente te pagan poco, (porque ya lo probé en varias ocasiones) y que por esto ya debería estar viviendo sola, viviría sola si los precios de los alquileres no cuatruplicaran el salario que uno alcanza en un mes... Eso por un lado, por otro lado tengo un novio... Que realmente no se si es novio, quisiera despegarme de él y ver cosas nuevas ya que llevamos dos meses viéndonos una vez a la semana, pero porque ambos tenemos trabajo por el problema que hablo del país... Pero es un estamos y no estamos, no peleamos por eso, ya que hablamos todos los días pero tengo mis dudas en cuanto a esa relación, y lo que quizás tengo miedo es a equivocarme en dejarlo, si la que no esta bien internamente soy yo... No es que quiera decir que soy malagradecida ni nada, sino que a todos lados que veo, veo gente casada, o en otro país emprendiendo, o más felices aun y cuando yo he podido lograr tener mis cosas por mi esfuerzo... Sera que soy dura conmigo misma ¿o es depresión?

4 Respuestas

Respuesta
1

Hola Aleja Velto