La secadora indesit IDV 75 lleva fusible y donde esta

Estaba revisando las reaistencias porque no calentaba y estando en marcha he tocado la hélice del motor saltando la luz. Ahora cada vez que la conecto salta el diferencial

1 respuesta

Respuesta

¿Si salta erl diferencial puede ser que este derivada la resistencia? ¿La hélice es metálica?

¡Gracias! He desconetacto la resitencias y va bien. Mirare porque me detivavan ahora.

Al final funciona bien aunque siguen encendiéndose solo doa reaistencias. Me imagino sera por alguno de los termostatos

+

.comenta lo que veas

Revisa los termostato