Avería plancha asar Jata GR555A

Tengo una plancha de asar Jata GR555A. Mi problema es que al conectar el mando/termostato de la plancha al cuerpo de la misma salta el diferencial de la casa. Si conecto a la luz sólo el mando funciona bien, incluso al girar la rosca del selector de temperatura (mayor-menor) se enciende y apaga la luz de encendido, pero al conectarlo al cuerpo de la placa salta el diferencial. Si enchufo la plancha con todo ya montado salta directamente. He secado la plancha concienzudamente, incluso con secador, y la he limpiado a fondo.

A ver si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes la plancha derivada, para ser más concretos, la resistencia.

Siento decirte que lo más barato es que compres otra.