Falló en caldera chafoteaux se enciende todos los indicadores y no arranca

E cambiado una junta que perdía y al ir a enchufar a saltado los plomos e cambiado un fusible en la caldera y no arranca y tiene todos los testigos encendidos si se a fundido la placa cual de las 2 sería

2 Respuestas

Respuesta

Cuando dices que saltan los plomos que es lo que realmente salta el magneto termico o el diferencial, el primero es un cruces y posiblemente sea la placa y seguro que huele a quemado, el segundo es humedad espera que se seque todo y luego la pones en marcha

Respuesta

Si al cambiar la junta ha mojado la placa es normal que salten los plomos, lo primero es secarla por completo las dos placas con un secador de pelo, por las dos caras de las pistas, una vez hecho esto póngala en marcha, si siguen los led de temperatura todos encendidos, es un fallo de la sonda de temperatura de calefacción.