¿Por qué salta el termostato de la secadora?

Tengo una secadora Bosch que lleva en la parte trasera un termostato con botón de rearme, lo he rearmado porque no calentaba y ha funcionado bien un par de días, luego ha vuelto a saltar. ¿Por qué sucede esto? La secadora esta totalmente limpia, no tiene pelusas por ninguna lado.

1 Respuesta

Respuesta

Muchas veces ese tipo de termostato con rearme se descalibran, y provoca que se abra el circuito a una temperatura inferior, Deberias retirarlo, chequearlo y en caso de falla, remplazarlo por uno similar.