Mi padrastro abusa de mi (tengo 14 años)

Lo que sucede es que mi mama obtuvo un nuevo compromiso con mi padrastro y él nos llevo hacer nuestras vidas a la capital.

Mi padrastro (tiene 48 años) es una persona importante en una empresa y adinerada, en cambio toda mi familia es pobre. En el mes de enero mi mama fallece y yo me quedo solo viviendo con mi padrastro y mi hermanastro de 2 años.

En las noches como tengo calor duermo en boxer y eh notado que el se mete a mi cama y me toca el cuerpo y mis partes intimas yo me desperté( tengo el sueño pesado) y le dije que le pasa y me dijo que estaba bonito y cosas que me dieron asco y se fue.

Yo le reclame y el se hacia el loco, a la siguiente noche el hizo lo mismo y me obligo a sacarme el boxer y me lamió todo y muchas cosas más que solo recordarlo me apena, y así lo siguió haciendo 2 veces más.

Eh pensado en denunciarlo pero él me tiene amenazado que no apoyara a mi familia que esta en otra ciudad lejana, es que ellos son pobres y mi padrastro les ayuda en un negocio, además no puedo comunicarle nada a ellos porque él me tiene amenazado.

No sé que hacer tengo 14 años y soy hombre

2 respuestas

Respuesta

Es muy lamentable lo que ta pasa, y es muy difícil decirte que hacer, desde lejos, y siendo menor de edad, cada cual, obraría de un modo diferente, pero si sigues con eso, el daño que te pude causar, dependiendo de tu forma sicológica que es diferente para cada caso, puede ser grande, en una sociedad justa, se podría ir a pedir ayuda, aquí en el país hay organizaciones para hacerlo, no se si lo habrá en el tuyo, eso de la amenaza es un accionar común en esa gente, repasa las opciones que tienes para salir de eso, cuidate que no te revise tus notas, en las opciones que hay, puede que haya alguna que aunque sea muy difícil, puedas hacer, pero imposible por este medio, decirte hace esto o hace lo otro, mira, es difícil que alguien te conteste por lo delicado del tema, aunque podría ser. Si preguntas de nuevo, hacelo en forma privada, quizás haya alguna respuesta más directa para vos. Suerte, y no te rindas.

Respuesta

Tienes un dilema y un tanto duro a tu edad.

No se como están las leyes allí, pero si es aquí en España, se va unos años a la cárcel sin duda.

Mi consejo ha de ser que lo denuncies a las autoridades. Pero me pongo en tu situación y en vista que el mal ya esta hecho, y de tu situación económica, quizá lo más justo es cobrarte el daño que te ha causado pero con creces.

Se me ocurre que consigas una cámara de video y el próximo día que se acerque a ti hagas una buena filmación.

Una vez la tengas, haces una copia y se la das. La otra copia la pones a buen recaudo. Y le dices cuales son tus condiciones para que esto no sea publicado y denunciado.

Animo y se fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas