Mi padrastro abusa de mi (tengo 14 años)
Lo que sucede es que mi mama obtuvo un nuevo compromiso con mi padrastro y él nos llevo hacer nuestras vidas a la capital.
Mi padrastro (tiene 48 años) es una persona importante en una empresa y adinerada, en cambio toda mi familia es pobre. En el mes de enero mi mama fallece y yo me quedo solo viviendo con mi padrastro y mi hermanastro de 2 años.
En las noches como tengo calor duermo en boxer y eh notado que el se mete a mi cama y me toca el cuerpo y mis partes intimas yo me desperté( tengo el sueño pesado) y le dije que le pasa y me dijo que estaba bonito y cosas que me dieron asco y se fue.
Yo le reclame y el se hacia el loco, a la siguiente noche el hizo lo mismo y me obligo a sacarme el boxer y me lamió todo y muchas cosas más que solo recordarlo me apena, y así lo siguió haciendo 2 veces más.
Eh pensado en denunciarlo pero él me tiene amenazado que no apoyara a mi familia que esta en otra ciudad lejana, es que ellos son pobres y mi padrastro les ayuda en un negocio, además no puedo comunicarle nada a ellos porque él me tiene amenazado.
No sé que hacer tengo 14 años y soy hombre