Extraer fotos y videos de un móvil muy viejo.

Tengo un móvil del jurásico, de cuando no existía whatssap ni nada de eso. Cambiando de móvil no pude pasar las fotos a la tarjeta de memoria. El caso es que tengo fotos en la memoria del teléfono que me gustaría recuperar muchísimo y por mucho que pregunto nadie me sabe decir cómo puedo recuperar esa información que está almacenada dentro del teléfono. ¿Existe alguna forma? Algo se ha tenido que inventar para eso.

Respuesta

Puede que el móvil sea viejo, pero estoy casi seguro que tendrá bluetooth que era básicamente como se pasaban antaño las cosas. Así que míratelo y seguro podrás ir pasándote esa información poco a poco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por ampliar la respuesta Edorta, te doy algunas ideas más.
Quizás aun guardes, si es que tenía, el cable de conexión al Pc, eso te serviría para pasarte las fotos usando desde el ordenador.
Si el teléfono admite tarjetas de memoria, podrías poner una y copiar las fotos desde la memoria del teléfono a la tarjeta. Luego solo tendrías que conectar la tarjeta al Pc.
Suerte!
PD:Siempre te queda la opción de recurrir a un servicio informático que te las rescate.