Grabar canciones en tarjeta memoria 2 Gb

Que tengo que hacer para grabar canciones de Internet, en una tarjeta de memoria de un teléfono móvil y después escucharlas por los auriculares en el móvil

1 Respuesta

Respuesta
El proceso es tan sencillo como si grabaras canciones en un pendrive, dos opciones:
1.- Sacas la tarjeta de memoria de tu móvil y la introduces en el lector de tarjetas de memoria de tu pc, si lo incorpora, si ves que es pequeña tipo micorsd necesitas un adaptador a SD. Y luego pues es tan fácil como copiar las canciones en tu pc abir la tarjeta de memoria desde mi pc y ahí veras una serie de directorios que creo tu móvil en la tarjeta buscas alguna llama sounds o music y ahí las pegas.
2.- Los pasos de copiar y pegar son los mismos solo que si tu pc no lleva lector de tarjetas de memoria tienes que usar el cable de datos que te facilita el fabricante de tu móvil. Esto puede hacerse también por bluetooth, si es que tu móvil no llevase cable de datos.