Recuperar datos teléfono móvil

Tengo un Nokia 5200 y no se que ha ocurrido porque verdaderamente no ha pasado más que de repente ha dicho basta. Torpemente los datos (directorio, etc) estaban guardados en la memoria del móvil y no en la de la tarjeta, con lo que mi sorpresa al meter la tarjeta en otro móvil más viejo y no ver los números de teléfono ha sido bastante desagradable. ¿Habría manera de recuperar esos datos?

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende. Si no te salen los números en el otro teléfono es porque no estaban en la sim. ¿El 5200 no enciende? Si enciende si que se pueden recuperar, pero si no enciende es más complicado.
Se me ocurre que un fallo muy común en ese modelo es que deja de funcionar la pantalla pero el resto del teléfono si funciona. Si es este el caso, si tiene solución.