Enviar fotos desde móvil a cuenta de correo

Tengo muchas fotos en mi móvil (Nokia 6020) que quiero enviar a
una dirección de e-mail.
Se que puedo enviarlas mediante la opción de MMS Enviar a Correo pero solo de una en una y pagando 1 euro por cada MMS.
Intente mandarlas navegando por internet móvil (e-moción de
movistar) a través de mi cuenta de Yahoo pero no me da opción a
adjuntar archivos.
No tengo cable ni infrarrojos en el ordenador para conectar el
móvil. ¿Habría alguna manera de enviar las fotos al e-mail y que no me
salga muy cara?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes enviarlas por mms con la opción diapositiva (si tu terminal dispone de ella). Con esta opción envías varias fotos a la vez, pero claro, dependiendo del peso pagarás más o menos. Lo que yo personalmente te recomiendo es que te compres un bluetooth por usb, exteriormente es como un pen drive, pero es un bluetooth al que podrás conectar tu móvil y transferir datos, con la ventaja de que te valdrá con cualquier otro móvil con este sistema. También tienes la opción de acudir a una tienda de fotografía y allí te las pasarán a Cd o te las imprimirán. De todas formas otra forma sería comprar el cable, en una tienda que no sea distribuidor de ninguna compañía, un cable te puede costar entre 3 y 6 euros y siempre lo tendrías. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Gin.