¿Como ser feliz? ¿Por que últimamente lloro de la nada?

No se que me pasa, últimamente estoy llorando mucho y mi autoestima está por los suelos, necesito hablar con alguien pero con la única persona con la que podía contar hoy mismo discutimos y me dio la espalda no tengo a nadie, antes le contaba todo a mi mamá pero estos son problemas que no me gustaría contarle a ella, me siento como mierda.

1 respuesta

Respuesta

No siempre algunos problemas, se los puede contar a los padres, estoy de acuerdo, pero a veces, no es fácil superar alguna situación, si bien he visto que se han salido adelante, costo mucho tiempo, precioso tiempo, idas y vueltas, que con la ayuda de un buen profesional podría haberse apurado algo, o al menos se habría intentado. Si bien te quedaste sin confidente, vos también sos una confidente propia, pero es más difícil, por que ser objetivo con uno mismo no es tarea fácil, pero puede lograrse mucho, ver los errores y las virtudes, para salir adelante. Espero que mejores, seguí adelante, cuida tu físico y mente, hace una rutina de ejercicios si podes, eso ayuda mucho, cuida tu salud alimentándote bien, al final veras algo mejor más adelante, si perseveras. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas