Resultado resonancia de cervicales Traumatología

Informe:cuerpos vertebrales de altura y señal normal. Signos de deshidratación central en discos cervicales, con mínima perdida de altura del disco C4_C5 que se asocia con prominencia disco_osteofitaria posterior que se oblitera focalmente al espacio subaracnoideo anterior y produce estenosis foraminal bilateral leve. No se observan alteraciones en articulaciones interapofisitarias ni edema óseo o de tejidos blandos en secuencia STIR.

Cordón medular de grosor y tamaño normal.

Impresión diagnostica:cambios degenerativos leves en disco C4_C5 con prominencia disco_osteofitaria posterior hacia el canal y forámenes.

Llevo como 3 años con dolor de cuello y muchos trisquidos, ¿es a consecuencia de este resultado? ¿Es grave? No tengo especialista hasta dentro de una semana, ¿me podrian indicar algún deporte que pueda practicar?, hasta ahora he tenido vida muy sedentaria

1 respuesta

Respuesta

No hacer giro es lo más importante hacer ejercicios de estiramiento intervertebral.