Dolor que no mejora de cervicales

Por diversos y continuos dolores de espalda y una crisis de vértigos me hicieron resonancia y pone:perdida de lordosis fisiológica con rectificación de la colummna cervical. Canal raquídeo cervical normal.Discopatía degenerativa c/2c/3,c/3c/4,c/4/5, y c/5c/6.Protusion discal posterior c/5c/6,con disminución del espacio subaracnoideo anterior sin identacion del cordón medular cercical. El resto de discos intervertebrales cervicales no presentan signos que sugieran protusión o herniacion. No se observan estenosis valorables de los agujeros de conjunción. El cordón medular cervical presenta una morfología y señal normal. Mi pregunta es la siguiente. ¿Por qué me levanto cada día con dolor de espalda? Hago osteopatica con técnica puntos gatillo, hago estiramientos y ejercicios y sigo con dolor de espalda, de momento no quieren operar pero este dolor me deprime y me paso llorando todo el día. He estado 2 meses de baja y aun así con reposo me duele. Por favor a ver si se me ha escapado ami algo y usted me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Ese dolor puede ser debido a la perdida de la lordosis cervical, a que tus discos intervertebrales de amortiguación esta muy desgastados, a que los nervios periféricos cervicales estén irritados y eso conlleve a crear contracturas musculares. Si a eso se le añade que tu almohada o colchón no estén adecuadamente para ti pues son motivos mas que suficiente para esos dolores. Corrige poco a poco esa lordosis y los desarreglos que te he comentado.