Significado de mi rosanancia

Me gustaría saber que significa.

Discretos cambios de discopatía degenerativa a nivel cervical, con deshidratación leve de los disco intervertabrales A nivel C5-C6 existe un relieve disco osteofitario portero-lateral izquierdo que impronta levemente sobre el canal raquídeo y el espacio foraminal de ese lado pero sin diminuir su calibre de forma significativa y sin llegar a contactar con el cordón medular. Las articulaciones interapofisarias se encuentra preservadas. Charnela occipito-cervical y cordón medular si hallazgos patológicos significativos.

1 respuesta

Respuesta

Lo que la resonancia dice es que no encuentra elementos alterados en su columna cervical. Tan sólo una ligera pérdida de agua en los discos intervertebrales (almohadillas entre las vértebras) y una ligera excrecencia ósea que no llega a dar problemas porque no está en contacto con los nervios. No se preocupe por el resultado de la prueba, no dice que haya ninguna lesión de importancia.