Hallazgos en una resonancia magnética

Me han realizado una RM Columna Cervical y me gustaría entender el resultado ya que la visita que tengo con el médico es dentro de un mes y estoy venga a darle vueltas al informe.
Hallazgos:
Charnela occipito-cervical conservada.
Buena relación atlo-axoidea.
Correcta alineación vertebral.
Morfología y señal de los cuerpos vertebrales con cambios espondilósicos y osteofitosis en C5-7.
Discos intervertebrales con cambios degenerativos y protusiones posteriores C5-7 que improntan en el saco dural sin deformar el cordón medular.
Resto de espacios subaracnoideos perimedulares libres.
Cordón medular de morfología y señal normales.
Forámenes de conjunción sin signos de compromiso radicular.
Artrosis interapofisaria.

1 Respuesta

Respuesta
Una disculpa por la demora de mi respuesta., Y en conclusión puedo decirle que prácticamente su estudio salio normal, todo esta conservado y sin alteraciones hacia médula osea., existen algunos cambios degenerativos en los cuerpos vertebrales, pero conservados, esto puede ser causa de la edad o de deporte agresivo, o de algún accidente no tratado.